Loading Icon Black

Colores personalizados

SOBRE LOS COLORES PERSONALIZADOS

Ozone te anima a que personalices tu vela eligiendo tu propia combinación de colores. La personalización supone un pequeño coste adicional. Una vez hayas decidido tus colores, puede compartir tu diseño con tus amigos, o si ya estás listo para hacer tu pedido, enviárselo a tu distribuidor local de Ozone para que te informe del importe adicional y encargar la vela.

Por favor, ten en cuenta que como esa vela se fabricará exclusivamente para ti en la fábrica de Ozone, el pago debe recibirse antes de que comience a fabricarse.

COLORES DEL TEJIDO Y RESISTENCIA A LOS RAYOS UV

Por favor, ten en cuenta que el color que veas en tu pantalla puede que no represente con precisión el color real del tejido. Dada la amplia variedad en la calibración de las pantallas y el aspecto del tejido bajo diferentes condiciones de luz y combinaciones de colores, resulta imposible representar perfectamente el color del tejido en la pantalla. Si albergas alguna duda sobre los colores, mira las fotos de unas cuantas velas en nuestra página web para verlas bajo luces y combinaciones de colores diferentes o ponte en contacto con tu distribuidor local para ver el tejido en persona.

Todo el tejido que usamos pasa por un exhaustivo proceso de pruebas durante los prototipos, para asegurarnos de que el color se mantiene, de la estabilidad mecánica, la porosidad y la longevidad general, antes de poner ese tejido en producción. Una vez que nuestro tejido está en producción, cada metro del mismo se inspecciona rigurosamente al llegar a nuestra fábrica, y un tejido que no pase nuestros estrictos controles de calidad, se devuelve al fabricante. Con frecuencia nos preguntan qué colores son los que más duran o tienen mayor resistencia a los rayos UV. Todos los colores que empleamos poseen un valor de entre 4 y 5 en una escala que va del 1 al 5, siendo el 5 el valor más alto posible en cuanto a longevidad.