Loading Icon Black

‘Streamlined 08’ Un peliculón que ya puede verse

December 1, 2008

Wolfgang Pilch del Team Silver en Austria ha creado uno de los cortometrajes de parapente más hermosos que hayamos visto. Con unos ángulos de cámara muy técnicos, alta resolución a pantalla completa y un trabajo de edición impresionante, ‘Streamlined 08’ está llamada a convertirse en una de las películas favoritas de cualquier piloto de parapente a quien le guste salirse del molde en lo que se refiere a maneras de despegar y a maniobras en vuelo.

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo, aparece una película como ésta para demostrar que los limites se pueden llevar todavía un poco más allá. La parte que más nos gusta de esta película es en la que Wolfgang salta con su Octane FLX por el portón trasero de un bimotor de paracaidistas a 90 kilómetros por hora. Ver como se infla de golpe el Octane FLX y a continuación vuela a través de la turbulencia que deja el enorme avión tras de sí despeja cualquier duda acerca de la resistencia y estabilidad de la vela. Claro, también cuenta que Wolfgang sabe muy bien cómo despegar con el parapente ¡metido en una D-Bag!

Enhorabuena Wolfgang por tus excelentes despegues y por una película tan pinturera.

Hemos esperado a estrenar la versión completa de esta película para que coincida con el Hobnox Film Challenge. Por favor, visita el siguiente enlace y, una vez hayas visto la película, ¡vota por ella! Haciéndolo le ayudarás a que Wolfgang gane algo de dinero para poder abordar otro proyecto que, estamos seguros, será aún mejor.

http://www.hobnox.com/stage,Streamlined-08,0937f4ea388dac41ab36587800a0f2ed

Disfruta y no te olvides de votar. Por favor, visita este enlace para saber cómo: http://www.team-silver.at/Sonstiges/Streamlined/streamlined08_help_1.html
¡Saludos de todo el equipo!
También se puede ver en Vimeo: http://vimeo.com/2377628