Loading Icon Black

Ozone en los Nissan Outdoor Games, Edición de invierno

February 19, 2008

Los pilotos del equipo Ozone Félix Ródriguez, Antoine Boisselier y Matt Gerdes fueron invitados recientemente a tomar parte en los Nissan Outdoor Games, en el equipo ‘Medeo’z’. Se trata de uno de los eventos mejor organizados y planeados a los que hemos tenido el placer de acudir, y nos quitamos el sombrero ante los organizadores y los cerebros que hay detrás de un evento así. Para más información sobre el formato de competición, haz clic aquí, pero para resumir, digamos que hubo 7 equipos compuestos por una serie de deportistas de las modalidades de parapente, speed-riding, esquí, snowboard, montañismo y salto BASE, todos juntos con su propio equipo de cámaras, y que tienen apenas 5 días para hacer una película. La presión para idear una historia y luego llevarla a cabo, todo dentro de un área geográfica determinada (el valle de Chamonix), y tener que hacerlo todo en apenas 5 días, fue bastante alta, pero todos los equipos lo hicieron estupendamente.

No dejes de ver en el enlace de abajo a Félix haciendo Infinities con su FLX en frente del Mont Blanc, y a Antoine y Matt bajando en speed-riding por el Col du Plan con sus velas La Bombe. El biplaza que aparece en el vídeo es, por supuesto, un Ozone Magnum.
Guillaume Broust, que ha dirigido todos los anuncios de Ozone, fue también el director del equipo Medeo’z, y el resultado de nuestra semana de trabajo  se puede ver aquí.
Un millón de gracias a Guillaume Broust, al equipo de edición y al resto de increíbles deportistas de nuestro equipo, los cuales hicieron un trabajo asombroso en cada una de sus modalidades para lograr el resultado final. Saludos de todo el equipo y que disfrutéis de la película.

Fotos de la derecha cortesía de Tony Lamiche