Loading Icon Black

Ayuda a Nepal

May 3, 2015

Como consecuencia del desastroso terremoto de Nepal, ocurrido el pasado 25 de abril, nuestra buena amiga Isabella Messenger está ayudando en los rescates por tierra, suministros y asistencia médica en las aldeas de alrededor de Pokhara, una zona de vuelo bien conocida en la que vuelan miles de pilotos cada año.

Karma Flights es una entidad caritativa local de Pokhara. La llevan pilotos que quieren corresponder a la comunidad, y ahora mismo se encuentra en el centro de los esfuerzos de ayuda en Pokhara, haciendo un trabajo considerable sin ayuda del gobierno ni ninguna gran ONG, organizando suministros y reparto de alimentos, y enviando equipos a las aldeas de la zona, cercanas al epicentro del terremoto, para ofrecerles, en la medida de sus posibilidades, la ayuda que precisen, sea esta médica, de cobijo o de rescate.

Nos gustaría ayudarles haciendo extensiva su labor a compañeros pilotos que puedan ayudarles a seguir prestando asistencia. Podéis estar seguros de que todas las donaciones irán directamente para ayudar a los que están necesitados. Si deseáis ayudar, la manera más sencilla es hacer una donación a través de la página web de Karma Flights. No hace falta tener cuenta en PayPal, vale una tarjeta de crédito.

Isabella ha estado actualizando la información en su página de facebook con fotos y detalles del trabajo que hacen, cuya visita recomendamos encarecidamente.