Loading Icon Black

El novísimo Fazer

January 13, 2012

Durante el pasado año hemos estado desarrollando una nueva vela de speed para ampliar nuestra gama. El equipo de investigación y desarrollo de Ozone ha estado probándola en las montañas y acantilados de Nueva Zelanda, así como en los Alpes franceses e italianos.

Creemos haber dado con una gran combinación de velocidad, precisión y prestaciones. La Fazer tiene un rango de planeos excelente, pues caerá sin casi avanzar cuando lo quieras, a la vez que planeará bien cuando lo necesites. Aunque su rango de planeo se puede regular en gran medida usando únicamente los frenos, el Fazer también dispone de un amplio rango de trim que funciona suavemente en este diseño de 3 bandas.

El Fazer en el aire es sólido como una roca y no tiene el más mínimo movimiento «acordeón». Esta estabilidad permite vuelos extremadamente precisos, suaves y que inspirarán confianza a todos los pilotos que pratiquen el speed riding y les guste volar cerca del relieve. Hemos trabajado intensamente para eliminar todos los movimientos parásitos de la vela, y el mando del Fazer, altamente preciso, combinado con la sensación de compacto y estable que transmite, te permitirá volar con confianza la mejor línea posible.

abemos que vuestras expectativas son altas, pero las nuestras también lo son, así que hemos hecho todo lo posible para crear un perfil que no sólo aporte la precisión descrita anteriormente sino que tenga un recorrido de frenos largo y vuele bien a baja velocidad, con un punto de pérdida obvio y fácil de sentir. Y cuando llegue el momento de aterrizar, estamos seguros de que el redondeo y la restitución del Fazer satisfarán incluso a los pilotos más exigentes.
Aunque el Fazer sigue en fase de prototipo, ya le estamos dando los toques finales y para febrero esperamos tener tres tallas en producción. Mantente atento a más información. Esto es todo lo que podemos contarte por ahora, pero pronto colgaremos más noticias. Esperamos que disfrutes de esta vela tanto como hemos disfrutado nosotros desarrollándola y estamos ansiosos por que nos contéis cosas de vuestros vuelos con ella.

¡Saludos de todo el equipo y feliz speed riding!