Loading Icon Black

Team Egmond >> Capetown Madness vídeo

August 3, 2011

El invierno en Holanda puede ser divertido pero hace frío y llueve bastante. En febrero decidimos alejarnos del mal tiempo y buscar el calor. Hicimos las maletas y fuimos a Cape Town… a la casa de playa de The Endless Summer.

Hemos estado en Cape Town unas cuantas veces así que lo conocemos bien y sabemos que es un sitio muy bueno para hacer parapente y kitesurf. Este año era un poco distinto. Antes de salir de Holanda llegaron de Ozone 3 nuevas XT16 y harneses Atak.

Unas hora después de aterrizar en Cape Town probamos los nuevos parapentes en Lions Head y disfrutamos de un gran vuelo hasta Camps Bay.

En Cape Town el viento siempre se levanta por la tarde así que dejamos las XT16s y sacamos las C4s. Tuvimos una gran sesión en Table View justo en frente de nuestro hotel.

Tras esta sesión nos dimos cuenta que las 3 semanas que nos quedaban ahí iban a ser brutales. Sabíamos donde practicar parapente y hacer kitesurf pero teníamos que buscar un buen sitio para hacer speedflying. El distribuidor de Ozone de la zona nos dijo que fuesemos a Chapmans Peak. Tras una buena caminata llegamos a la cima y nos lo pasamos en grande.

En el vídeo se puede ver dónde se puede ir cuando se quiere encontrar buen clima. Qué bueno dejar el mal tiempo.

Saludos,
Team Kite-Egmond