Loading Icon Black

El Gran Libro del salto BASE

August 24, 2010

El salto BASE es un deporte del que la mayoría de los pilotos de parapente habrán oído hablar o habrán visto en persona. Recientemente, muchos de los mejores pilotos de parapente del mundo se han apuntado a este deporte. Gente como Félix Rodríguez, Antoine Montant, Alex Aimard, Pal & Gabor, y otros…

¿Pero en qué consiste esta loca actividad? ¿Qué tiene para atraer a la gente? ¿Cómo se aprende? ¿Es realmente tan peligroso? El Great Book of BASE, o sea el gran libro del salto BASE, responde a todas esas preguntas al tiempo que ofrece una serie de relatos entretenidos, reflexiones sobre la psicología de los deportes de riesgo y montones de magníficas fotos a todo color. Si alguna vez has sentido curiosidad por el salto BASE, este libro es para ti. El Great Book of BASE ha sido escrito y compilado por el miembro del equipo Ozone Matt Gerdes.

Ya hay ejemplares en stock y se envían por correo urgente a través de USPS Priority. Pedidos a www.base-book.com Si quieres ver un poco de alocada acción con trajes de ardilla voladora, echa un vistazo aquí: http://vimeo.com/14177368
¡Saludos de todo el equipo y… anda con cuidado por ahí! 😉