Loading Icon Black

Vídeo: el XT16 en Nueva Zelanda con Dave Edwards

April 17, 2009

El XT16 ya ha llegado a todas las esquinas del planeta y a pilotos de todo el mundo les está encantando lo fácil que es su mando y lo sencillo que resulta de despegar y aterrizar. Se puede volar con él en muchísimas clases de condiciones, desde viento nulo a viento fuerte, pasando por todas las velocidades intermedias, e incluso pilotos principiantes puede disfrutarlo volando en zonas de vuelo seguras.

En Nueva Zelanda, Dave Edwards lleva más de un año disfrutando de su Bullet 14, así que Alan Hills le pasó una de las nuevas XT16 para que le diera un tiento, y el resultado lo podéis ver en este vídeo. Observad a Dave volando la XT16 en la costa con una buena brisa laminar, aprovechando a tope el mando progresivo y la robusta seguridad pasiva de esta vela.

Este vídeo representa los límites superiores de lo que los pilotos podrán hacer con la XT16, pero igualmente es una vela ideal para simples planeos de descenso y hacer laderas tranquilas con ellas.

Para ver el vídeo, haz clic aquí: http://www.youtube.com/watch?v=qM1l0DQumDw

Y por favor, recuerda que el Speed Flying y el Speed Riding son peligrosos, que no debes tratar de hacer en tu zona de vuelo las cosas que veas aquí y que no debes dejar de leer las advertencias que aparecen en la página de cada vela bajo el apartado de Speed Flying.

¡Saludos de todo el equipo y volad seguros!