Loading Icon Black

Ozone da la bienvenida a nuestro equipo a Luc Armant

August 5, 2008

Luc Armant ha entrado a formar parte del equipo de diseño y de pruebas de Ozone para trabajar junto a David Dagault (diseñador principal y piloto de pruebas) y Russel Ogden (piloto de pruebas).

Estamos encantados de tener a Luc entre nosotros y muy emocionados de poder trabajar con él en nuevos proyectos. Hemos arrebatado a Luc de la industria de mecánica de fluidos, donde trabajaba como  ingeniero y arquitecto naval, experto en hidrología y mecánica de fluidos. Luc y Dave ya han colaborado en algunos diseños nuevos e increíbles que aún están lejos de ser incorporados a nuestra línea de velas de serie, pero que en cualquier caso son fascinantes e interesantísimos. Lo sentimos, pero por el momento…  ¡no os podemos contar nada más!

A Luc le gusta trabajar en, según sus propias palabras, «proyectos complejos en los que intervenga la dinámica de fluidos, y en encontrar soluciones a problemas técnicos». Luc, nos parece que vas a disfrutrar trabajando aquí.

Luc es también un piloto excelente y de lo más modesto. El año pasado se hizo un vuelo vivac increíble en el Himalaya usando un Addict Lite, y también ha demostrado ser un piloto de competición formidable.

Gracias por venir, Luc. ¡Aguardamos con impaciencia el futuro!

¡Saludos de todo el equipo!