Loading Icon Black

Porque… ¡Cuéntanoslo!

April 11, 2008

Tú sabes por qué vuelas.
O tal vez no lo sepas. Quizá te hayas preguntado a tí mismo esta pregunta en el pasado y es posible que incluso fueras capaz de haberla contestado.

Sabemos por qué volamos, o al menos creemos que lo sabemos. Lo sabemos incluso antes de nuestros primeros vuelos, y la misma pasión que nos empujó a probar el vuelo libre como principiantes nos ha llevado al puesto que ocupamos en este deporte.

Queremos saber por qué vuelas TÚ y se nos ha ocurrido un sistema para que nos lo cuentes que, en nuestra opinión, está muy bien. Es fácil, entretenido y sólo lleva un par de minutos. Es más, vamos a premiar a pilotos al azar, así como a unos cuantos pilotos entre los que nos den las mejores respuestas. Lo mejor de todo es que no hay ninguna repuesta incorrecta, pues de hecho todas son válidas, así que ¡larga por esa boca!

Porque… es una película. Un cortometraje creado por Jorge Atramiz y Herminio Cordido, las mismas mentes que hubo tras la épica ‘The Neverending Thermal‘. Para empezar, vamos a enseñarte un trailer del cortometraje que estará disponible en mayo. Puedes elegir entre tomar parte en la rifa del Because…, o en la competición o en ambas cosas. Échale un vistazo!

Haz clic aquí para ver el trailer y entrar en la rifa y/o en la competición.