Loading Icon Black

Tecnología Black Sheep ¡y más!

January 15, 2008

No es BS, es BST.

Para algunos, la tecnología consiste en florituras* . Para nosotros, las florituras son para hacer unas risas y la tecnología nos la tomamos en serio. Hay quienes tratan de enmascarar sus florituras a base de darles acrónimos** que suenen a algo muy técnico, así que ahora hemos decidido que nosotros vamos a usar también algunos acrónimos, pues entre otras cosas el jefe nos ha preguntado que cómo es que no teníamos ninguno.

Lo que nos distingue de la competencia es una evidente falta de florituras. Somos conscientes de ello. Pero nos parece estupendo ser diferentes. Al fin y al cabo es como hemos sido desde el principio y preferimos que así sea. De hecho, hace 10 años, en 1998, Ozone se fundó con Black Sheep Technology, o sea, con Tecnología de la Oveja Negra. Si quieres saber más detalles, echa un vistazo a las notas de nuestros diseñadores.

* Floritura: adornar o embellecer con detalles innecesarios, sobre todo para lograr que el producto se venda y acepte mejor, etc.

** Acrónimo: palabra formada con las iniciales o con grupos de letras de las palabras de una frase, como BS, de Bazofia Selecta.

MÁS ACCESORIOS NUEVOS:
Consigue tu camiseta BST en tu distribuidor local de Ozone y riéte junto a nosotros de la BS. Como puedes ver en la foto de la derecha, la camiseta oficial BST es de magnífico algodón 100% y lleva el logo BST delante y el tradicional “rebaño” en la espalda.

También está disponible la sudadera con capucha de Ozone, el no va más en sudaderas cómodas, con doble capa de grueso algodón 100%, cremallera delantera completa, bolsillos para llevar las manos calentitas y una capucha en condiciones. Con esta prenda, además de guapo estarás abrigado después de volar.