Loading Icon Black

La revolución de paramotor continúa…

November 20, 2007

Todo aquel que haya volado con Mathieu Rouanet y sus amigos sabe que el paramotor está a punto de entrar en una nueva era. Entre los nuevos destinos que se descubren de manera constante en rincones interesantes de todo el mundo y en lugares de lo más exótico, y los nuevos tipos de vela que se ponen al alcance del público, apenas alcanzamos a imaginar dónde llegará este deporte en los próximos años.

Si no has volado con Mathieu, lo que tienes que hacer es echar un vistazo a este trailer de un DVD nuevo que estará a la venta en unos meses. Funny Side of the Sky Productions ha estado trabajando para pasar a formato DVD su premiada película Kimchee Session, y que pueda disfrutarla todo el mundo. Este DVD contendrá algunas de las secuencias más impresionantes de paramotor filmadas en la historia de este deporte.

Para contemplar un trocito de Corea del Sur desde la privilegiada atalaya de Mathieu Rouanet, haz clic aquí para ver el trailer. o haz clic aquí para ver la página web. Mathieu vuela una Viper 20 y 24 en estas imágenes.
Disfrútalas… Con los paramotores, ¡las posibilidades son enormes!