Loading Icon Black

¡Ozone Caribbean XC Challenge… 2008!

October 15, 2007

¡Inscríbete ya!

Se están acabando las plazas y es importante inscribirse ya para estar seguro de conseguir el tipo de alojamiento que desees (compartido, habitación individual, doble, etc.). Todos los pilotos se alojarán en el Hotel Marriot, de primera categoría, limpio, acogedor y organizado, con todo tipo de equipamiento moderno, piscina para ti (y para tu familia) y sala de conferencias para las charlas de después del vuelo que dará Jocky Sanderson, el rey entre los instructores de vuelo de distancia.

Esta competición ha sido toda una aventura y un éxito los dos años anteriores, en los que no quedó una sola plaza libre. Estamos encantados de que regresen los mismos y excelentes instructores de vuelo de distancia y a un hotel de primera categoría, y hemos retrasado un poco la fecha para que tenga lugar más avanzada la temporada y que eso contribuya a asegurar buenas condiciones para el vuelo de distancia.

Jocky Sanderson (Reino Unido), Jerome Canaud (Francia) y Daniel Crespo (España), estarán allí para enseñar y ayudar a los pilotos a elegir la ruta de sus vuelos de distancia y mejorar su técnica de vuelo en competición.

La Ozone Caribbean XC Challenge se ha convertido en la primera competición mundial de distancia abierta con las reglas del OLC, así que ¡no te la pierdas! Volar en la base de la nube en pantalón corto, sobre un terreno relajante, con enseñanzas y consejos diarios, y charlas después de los vuelos sobre vuelo de distancia y de competición no es algo que pueda hacerse todos los días. Y por supuesto, ¡montones de premios Ozone !

Nos vemos allí… haz clic aquí para inscribirte.