Loading Icon Black

Películas de Ozone ganan en St Hilaire

September 27, 2007

Este año, en el festival internacional de cine de vuelo más importante del mundo, la Copa Ícaro, tres películas de Ozone se llevaron el primer premio en su categoría respectiva.

Sophie Guibal, de Indasky Productions, ganó tanto el “Premio del público” como el de “Mejor película” por su cortometraje Kimchee Session. Esta película te va a dejar flipado. Tardarás algo en verla aquí, pues va a ser producida como DVD dentro de poco. Son 19 minutos de alocado vuelo en Corea por los pilotos de Ozone Mathieu Rouanet y Laurent Salinas, dos de los mejores pilotos de paramotor del mundo.

Estos dos tíos se pasan la mitad de la película volando a ras del suelo con sus motores y arrastrando sus pies sobre cosas como ríos helados, autopistas congestionadas, techos de casas y hasta el techo de coches parados en un atasco… todo con el máximo cuidado y profesionalidad, por supuesto. Es, sin duda, el metraje más emocionante de paramotor que hemos visto nunca y te prometemos que hará que te entren ganas de ponerte un motor a la espalda y hacerte con una Viper!

Otro ganador en el festival de cine fue Guillaume Broust, por su corto The Bullet. Guillaume ganó el premio a la “Película mejor dirigida”, por su original música, su guión y, por supuesto, por su épica dirección, algo sin rival en el mundo del parapente. Si todavía no la has visto, haz clic aquí.

¡Enhorabuena Sophie y Guillaume, por vuestras magníficas películas! Y felicidades también a los pilotos Ozone de las películas… ¡Esperamos más con ansiedad!