Loading Icon Black

¡¡¡La Roadster homologada y disponible en todas las tallas!!!

July 2, 2007

La tan esperada Roadster ya está disponible y ¡en todas las tallas!

Tras más de 2 años de desarrollo, nos alegra comunicaros que hemos terminado lo que pensamos que es la vela intermedia perfecta, específicamente pensada para paramotor. Nuestra misión consistía en crear una vela reflex con la agilidad, eficiencia y seguridad de un parapente de vuelo libre que fuera ideal para pilotos de nivel intermedio.

La Roadster se desarrolló partiendo de cero y empleando tecnología OZRP, un perfil reflex híbrido que permite despegues más fáciles y una recuperación más segura de maniobras que velas con un perfil reflex tradicional. Los perfiles reflex tradicionales suelen mostrar un comportamiento muy pobre para salir de las maniobras, debido a su tendencia a acelerarse y abatir en incidencias como una plegada parcial. La tecnología híbrida OZRP asegura elevadas velocidades máximas con una gran seguridad pasiva y una agilidad en vuelo inigualada.

Tras años de pruebas y de certificar velas para vuelo libre, ha nacido la tecnología OZRP y ya forma parte integral del caracter de la Roadster. Este perfil, que permite elevadas velocidades máximas a ángulos de ataque bajos, hace de la Roadster lo mejor que hay en alas intermedias para paramotor. La velocidad de la Roadster, combinada con su seguridad y agilidad es lo que la diferencia del resto.

La Roadster cuenta con la homologación EN C, incluso en vuelo acelerado. La Roadster es ahora la única vela reflex homologada con sistema de acelerador. En las técnicas y exigentes pruebas en vuelo de la EN, la Roadster obtuvo B en la mayoría de los apartados, lo que demuestra su alta seguridad pasiva.

Para más información, visita la página de la Roadster, y si quieres ver nuestra vela de paramotor más reciente, haz clic en las fotos de la derecha.

Tus distribuidores locales de Ozone pronto tendrán velas demo, así que ¡reserva ya una!

Saludos de todo el Equipo y ¡felices pruebas!