Loading Icon Black

Alex gana la WPSC 2017 en Egipto

November 8, 2017

Del 26 de octubre al 6 de noviembre de 2017, 37 pilotos de 14 países viajaron a Egipto para tomar parte en la World Paramotor Slalom Challenge, un evento internacional organizado por Sky Sports y el Aeroclub de Egipto. Este evento ha sido la competición de slalom más importante organizada en 2017. Todas las mangas se volaron sobre las aguas del lago Byoum, cerca de El Cairo.

Unas condiciones meteorológicas excelentes permitieron celebrar numerosas mangas de slalom, así como aterrizajes de precisión.

El piloto del equipo Ozone Alex Mateos ganó la competición con un enorme margen sobre el resto de participantes. Voló con la nueva Viper 4 14.

Alex Mateos nos lo cuenta:

“Me siento feliz con las prestaciones de mi equipo, las cuales me han ayudado a ganar esta competición. Durante la última manga, nos plantearon un nuevo reto: nos pidieron que diseñáramos nuestro propio recorrido de slalom, que debía incluir 10 giros alrededor de 6 pilonas y un toque con el estabilo de 360 grados. Teníamos que repetirlo dos veces, como 2 mangas voladas, sin aterrizar. ¡Era todo un desafío mantenerse concentrado y recordar el recorrido volado!”.

Saludos de todo el equipo Ozone

Fotos de Louis Garnier