Loading Icon Black

Plata en los World Games 2017

July 25, 2017

Los World Air Games, Juegos Aéreos Mundiales, celebrados del 20 al 23 de julio de 2017 en Wrocław, Polonia, denominados oficialmente los X World Games, son un gran evento internacional  multideportivo, creado para deportes o disciplinas o eventos de un deporte que no tenga cabida en los Juegos Olímpicos. Esta ha sido la primera vez en la que se ha incluido al paramotor en los World Games como deporte oficial.

16 pilotos de 6 países volaron 9 mangas de precisión durante 3 días, que incluyeron slalom sobre pilonas, aterrizaje de bolos, pasadas rasantes sobre agua, pasadas rápidas y lentas, y fútbol en paramotol.

El piloto Ozone de Tailandia Kittiphop Phrommat (Eed) terminó segundo volando su Viper 4 14, con lo que se hizo con el título de subcampeón de los World Games.

Los pilotos describieron el evento como novedoso, divertido y emocionante. Sin embargo, los pilotos franceses se negaron a volar la prueba clásica de ir lento y rápido por considerarla peligrosa, lo que hizo que Alex Mateos cayera hasta el cuarto puesto de la clasificación final.

¡Enhorabuena a todos los pilotos!