Loading Icon Black

Nuevos productos para 2017

September 22, 2016

Todos los años, sobre estas fechas, anunciamos productos que pronto estarán en el mercado. Los siguientes productos estarán listos para pedirse en las próximas semanas y meses. ¡Estad atentos a más información!

GEO 5

¡El summum de la serie GEO! Con la pionera tecnología SharkNose de OZONE y todos los detalles de diseño que han disparado el rendimiento en nuestras velas intermedias, la GEO 5 pesa unos gramos más que su predecesora, pero con unas prestaciones que están a la altura del resto de nuestras velas de distancia. Con toda la solidez y seguridad inherente a la BUZZ Z5, pero más agilidad y rendimiento general que ésta gracias a su mayor ligereza. Sale en octubre de 2016.

ULTRALITE 4

La cuarta generación de la ULTRALITE es un diseño totalmente nuevo y modernizado por completo. Exhibe un perfil nuevo, nueva vela, nueva forma en planta y nuevo suspentaje. El resultado final es más planeo, mayor velocidad máxima y, lo creas o no, un inflado y despegue todavía más sencillo. Como guinda, es hasta unos gramos más ligero que los ULTRALITE anteriores. Están previstas cuatro tallas: 19, 21, 23 y 25. Sale en octubre de 2016.

ANGEL SQ

Crece la serie de los paracaídas ANGEL con un emergencia cuadrado. Ocupa menos volumen plegado y pesa menos, y también tiene menor tasa de caída y menos oscilaciones, lo que convierten al ANGEL SQ en una elección excelente para pilotos que busquen un paracaídas técnicamente sofisticado a un precio razonable.

OZIUM 2

Más precisión, más prestaciones, más detalles, mayor versatilidad y… menos peso. La OZIUM 2 parte de éxito de nuestra primera silla ligera para vuelo de distancia, pero con detalles añadidos y una geometría y sistema de ajuste refinados. Los pilotos pueden elegir también ahora entre un amplio surtido de carenados, lo que permite personalizar el nivel de durabilidad y abrigo en vuelo. Saldrá a finales de 2016.

OXYGEN 3

La serie OXIGEN se enriquece con una incorporación importante. La OXYGEN 3 es un diseño totalmente nuevo destinado a pilotos intermedios y de recreo que quieran una silla versátil y ligera no carenada. Al igual que la FORZA y la EXOCEAT, nuestras sillas de gama alta, la OXYGEN 3 se beneficia de una geometría cuidadosamente estudiada. Lo que diferencia esta silla de la competencia únicamente puede experimentarse en el aire, y son una precisión y un control que se sitúan realmente a un nivel superior. Saldrá a comienzos de 2017.

ZERO 2

La ZERO se ha hecho conocida por su mando ultracompacto y transmitir sensación de dinamismo y solidez en la categoría de minivelas. La ZERO 2 está repleta de mejoras, incluidas un inflado más fácil, mayor resistencia al negativo y la pérdida gracias al patentado borde de ataque Ozone SharkNose, así como a un perfil refinado. En general, es más rápida, más fácil de despegar y más divertida de volar. Saldrá a finales de 2016.

KONA

La KONA es la vela perfecta de la gama de paramotor de OZONE para pilotos principiantes o intermedios que necesiten una vela que destaque también en vuelo libre. Basada en la BUZZ Z5, una de las velas más populares de toda nuestra gama, la KONA goza de tecnología de vanguardia de altas prestaciones, en una plataforma extraordinariamente cómoda tanto con motor como en libre. La KONA es apropiada para un amplio grupo de pilotos que van desde principiantes con talento hasta los más experimentados. La consideración principal es que esta vela está diseñada para volarla parte del tiempo con motor y parte del tiempo en libre. Aquellos pilotos que alternen con frecuencia entre ambas disciplinas y suelan volar entre 30 y 50 horas en libre al año, encontrarán en la KONA su vela ideal.

FREERIDE

La FREERIDE es una nueva categoría de vela de paramotor avanzada. Dentro de nuestra gama, se ubica justo por debajo de la VIPER 4. Esta vela es una poderosa herramienta para pilotos de paramotor avanzados que quieran volar slalom y volar dibujando trazadas agresivas. Hemos tomado las mejores características de la VIPER 4 y reducido el alargamiento, y la hemos pasado a 4 bandas. El revolucionario perfil SharkNose de OZONE aporta un mando superior y mayores prestaciones con motor. Las bandas de la FREERIDE incorporan el sistema OZONE PK y la opción de instalar los sistemas de pilotaje en slalom 2D o el estilo «Mateos».