Loading Icon Black

Pilotos Ozone ganan los nacionales del Reino Unido e Italia

June 30, 2016

El British Open, que fue también el campeonato nacional británico, se celebró entre el 25 y el 28 de junio en Coleshill, Swindon. En el mismo tomaron parte 19 pilotos, entre los que se encontraban los mejores pilotos británicos. Las condiciones permitieron que se volara todos los días, con 10 mangas de navegación, economía y precisión. El piloto del equipo Ozone Mark Morgan acabó segundo volando con su nueva Viper 4, 18. Mark nos cuenta: «Gracias a la Viper 4 logré mi mejor resultado en competición, con un segundo puesto en la clasificación del Open. Podía haber sido primero de no haber cometido un error de principiante en la manga de distancia y economía… Esta competición supuso un gran reto para todos los participantes debido a las condiciones térmicas fuertes y racheadas, pero la Viper 4 se mostró sólida en todas las mangas. ¡Me encanta esta vela!»

El campeonato italiano 2016 constó de 3 eventos en mayo y junio, en diversas localidades de Italia, y ha sido el más completo hasta la fecha en competiciones de paramotor italianas. El nivel de competición también fue mayor que en años anteriores, y durante la mayoría de los días la exigencia del nivel de pilotaje fue superior a lo normal debido a las condiciones turbulentas. Pasquale Biondo y Sandro Passeri, pilotos del Ozone Power Italian Team, arrasaron con estilo, llevándose el primer y segundo puestos de la clasificación general. Tanto Sandro como Pasquales volaron con Viper 3.

Pasquale nos cuenta: «El final de la competición fue exigente debido a lo montañoso del terreno y a las condiciones turbulentas. Gané las tres pruebas del nacional, por lo que me hice con el título de campeón italiano. La competición fue una reñida lucha entre el anterior campeón italiano Sandro Passeri y yo. En la última competición, fuimos codo a codo hasta la última manga, que fue de navegación y nos permitió volar más de 120 kilómetros sobre el hermoso paisaje del Marche. Fue muy bonito volar mi Viper 3, sobre todo en las mangas de economía».

Enhorabuena a todos y ¡gracias por volar OZONE!