Loading Icon Black

Alex Mateos gana los World Air Games en Dubai

December 16, 2015

El piloto del equipo Ozone Alex Mateos ha ganado la competición de paramotor más importante y espectacular de la temporada 2015: los World Air Games 2015.

El evento tuvo lugar en Dubai, del 2 al 12 de diciembre de 2015. Compitieron 38 pilotos de primera categoría, provenientes de 18 países.

Alex voló con un prototipo de una nueva vela de competición de Ozone, y ganó la mayoría de las pruebas de slalom, a pesar de la fuerte competencia de polacos, sus propios compañeros de equipo franceses y muchos otros de todo el mundo.

Aquí os dejamos una pequeña crónica de Alex: “Estoy muy contento de competir en Dubai. Todas las pruebas de slalom fueron sobre agua, que es una regla nueva en competiciones FAI. Antes de la primera manga yo no estaba seguro de mi posición frente a otros pilotos, pero rápidamente gané confianza en mi nuevo equipo y en ese lugar nuevo. Las condiciones meteorológicas fueron muy difíciles, con viento fuerte y ligera turbulencia. Estoy muy satisfecho con mi rendimiento en todas las mangas…..”

Todo el equipo Ozone está muy orgulloso de Alex. Gracias por volar Ozone.

Página  web del evento y resultados: http://wagdubai.ae