Loading Icon Black

YA ESTÁ EL VÍDEO OFICIAL DE LA ROADSTER 2

January 5, 2015

Acabamos de publicar el vídeo oficial de la Roadster 2, con unas imágenes increíbles de los pilotos del equipoOzone volando en Moab, Utah.

La Roadster 2 es una vela réflex de paramotor, pero ante todo es una vela divertida y segura, de comportamiento sano. Es fiable y resulta ideal para los vuelos cotidianos y un amplio grupo de pilotos, de experimentados a principiantes. Teniendo en mente a los pilotos con pocas horas de vuelo, hemos dedicado una atención especial a las características de despegue y a la facilidad general de uso. Sin embargo, debido a su alto nivel de eficiencia, su elevada velocidad máxima y el legendario mando Ozone, también resulta ideal para pilotos intermedios e incluso experimentados que disfruten con vuelos rasantes y grandes aventuras de vuelos de distancia. La Roadster 2 es para cualquier piloto que quiera progresar de manera segura y llevar más allá sus límites con la confianza que da una vela con homologación EN B. Más información: flyozone.com/paramotor/en/products/gliders/roadster2/info/

Vaya un agradecimiento especial a: cloudstreetwinch.com y los pilotos que tomaron parte: Emilia Plak, Chad Bastian, Loren Cox, Justin Brim, Karl Steslicke.