Loading Icon Black

¡Velas Ozone baten 3 récords del mundo en 2014!

December 4, 2014

El 6 de octubre del año pasado, un vuelo en paramotor de 123,18 km hecho por Mark Morgan de Sussex Paramotors ha sido confirmado como récord del mundo y del Reino Unido de distancia en paramotor con combustible limitado. Mark voló su Bailey V5 y una Ozone Magmax 41 desde West Sussex a Camber Sands con apenas siete kilos y medio de combustible (aproximadamente 10 litros), con Micheal Stevenson como pasajero. (Enlace directo aquí).
Otro intento de récord se ha realizado más recientemente, a finales de noviembre de 2014. Mark Morgan voló su nueva Viper 3 y batió el récord actual de subir a una altitud de 3000 metros en un tiempo de 18 minutos 53 segundos (el récord anterior estaba en 22 minutos 10 segundos). Esa tentativa de récord ha sido recibida por la FAI, pero sigue pendiente de ratificación (Enlace directo aquí)

Durante el Campeonato del Mundo de paramotor de este año, los polacos Ryszard Zygadlo y Barbara Grzegorczyk (vigentes campeones del mundo de paramotor biplaza en despegue a pie) establecieron un nuevo récord del mundo en el circuito de slalom japonés, con un resultado de 70,4 segundos. La pareja voló una Ozone Speedster 33 (Enlace directo aquí). Este récord sigue pendiente de ser ratificado.

Enhorabuena a los pilotos y saludos de todo el equipo Ozone

La página web de la FAI con los récords del mundo actuales aquí