Loading Icon Black

Coupe Icare 2014

September 23, 2014

Este año, la 41ª edición de la Coupe Icare vivió un montón de actividad en el terreno del paramotor. Los pilotos del equipo Ozone mostraron las dos velas más recientes de nuestra gama, la Viper 3 y la Roadster 2. Nos gustaría agradecer a todos los pilotos de paramotor que pasaron por nuestro stand a visitarnos, así como a los que volaron con nosotros o probaron nuestras velas. Tuvimos momentos de condiciones realmente agradables para sobrevolar el magnífico paisaje de St Hilaire.

El piloto del equipo Ozone Alex Mateos tomó parte en el Parabatix Sky Race (competición de slalom y precisión), que se celebró tanto en el rellano de St Hilaire como en el aterrizaje de Lumbin durante los tres días del evento. Hubo compitiendo 8 pilotos del máximo nivel internacional, incluidos campeones de ediciones previas, como Paco Guerra y Thomas Migneaux. Alex voló su Slalom 16 y repitió su victoria de años anteriores al ganar la general final. Enhorabuena a todos los pilotos y gracias por ofrecernos un espectáculo tan grande. El sábado por la tarde, el numeroso público también disfrutó con una exhibición de paramotor que hicieron Alex y Emilia Plak.

Gracias a todos los que os acercasteis a visitarnos al stand. Fue estupendo ver viejos amigos y también tantas caras nuevas. ¡Nos vemos el año que viene!