Loading Icon Black

Nuevas en 2014…

March 27, 2014

En 2014 Ozone va a sacar dos velas nuevas: la Roadster 2 y la Viper 3. Ambas son diseños nuevos e incorporan el Ozone Reflex Profile así como nuestra patentada tecnología SharkNose.

Combinar el perfil réflex de Ozone y la tecnología SharkNose de morro de tiburón supone un desarrollo que pensamos será tan revolucionario en el mundo del paramotor como el morro de tiburón lo ha sido en las velas de vuelo libre de categoría intermedia y competición. El perfil SharkNose no sólo mejora enormemente las prestaciones y la estabilidad a bajos ángulos de ataque (vuelo rápido), sino también a altos ángulos de ataque (velocidad lenta), así como durante gestos agresivos con los frenos. Los perfiles SharkNose han demostrado tener una elevada resistencia al giro negativo, con mayor recorrido de freno y un mando más progresivo, además de aportar una mayor estabilidad en vuelo acelerado. También ayuda en el inflado y ofrece unas características de despegue más benignas. Para más información técnica sobre el SharkNose (está en inglés), por favor haz clic aquí

Roadster 2

La Roadster 2 está pensada para satisfacer las necesidades de los numerosos pilotos principiantes e intermedios que acceden al paramotor. Centrada en un inflado ligero y simple, y en que sea accesible y fácil controlar una velocidad máxima alta, supone una elección excelente para pilotos nuevos que deseen una vela fácil que no se les quede corta enseguida.

Roadster 2

La Viper 3 es la más reciente de la legendaria saga Viper, ganadora de innumberables títulos nacionales, continentales y mundiales a lo largo de los últimos ocho años.

El legado de la saga Viper lo hemos llevado a un nivel completamente nuevo con su este perfil de ultimísima generación. La Viper 3 es una vela nueva por completo y estamos seguros de que satisfará las exigencias de velocidad y agilidad de los pilotos más avanzados y brillantes del mundo.

Ambas velas estarán pronto disponibles para probar, y la Viper 3 debutará en competición en el Campeonato del Mundo 2014, pilotada por el piloto del equipo Ozone Alex Mateos.

¡Saludos de todo el equipo!