Loading Icon Black

Pilotos Ozone arrasan en la 2012 Slalomania Series

September 18, 2012

La prueba final de la serie de competiciones Slalomania 2012 tuvo lugar el fin de semana pasado en Aspres sur Buech, Francia. Una vez más, fue cuestión de milisegundos entre la nueva generación de pilotos de paramotor especializados en slalom sobre pilonas, pilotos que ya se entrenan de manera específica para estas pruebas, la modalidad que más deprisa está creciendo en las competiciones de paramotor.
Alex Mateos sigue siendo en campeón invicto de la disciplina, con su Viper 2 18 m, seguido de cerca por Mathieu Rouanet (bueno, no tan de cerca), con su Speedster 19. El estilo de Alex es único y está claramente un nivel por encima del del resto en esta disciplina. Los resultados de Mathieu confirman que su Speedster 19, vela de poco alargamiento, es perfectamente capaz de superar las prestaciones en agilidad y velocidad de velas de «nivel superior». Mathieu nos dijo que la Speedster 19 se siente como una vela altamente accesible para un amplio espectro de pilotos y resulta comparativamente fácil.

El podio final del Slalomania 2012 quedó copado por Ozone al 100% ¡Enhorabuena chicos y muchísimas gracias por volar Ozone!
1º Alex Mateos
2º Mathieu Rouanet
3º Aurélien Ganaye

La clasificación general total de Slalomania Francia 2012 puedes verla aquí.

¡Saludos de todo el equipo!