Loading Icon Black

Andy Campbell: forzando los límites

July 26, 2012

A comienzos del verano, un piloto de paramotor relativamente reciente llamado Andy Campbell nos contactó en busca de información sobre la Speedster. Cuando nos enteramos de lo que planeaba hacer con ella, le ofrecimos de inmediato nuestro apoyo para ese increíble viaje de 30.000 millas alrededor del mundo. Andy es parapléjico y acaba de comenzar este larguísimo periplo que le llevará a través de Europa y Asia, por el Pacífico y luego a lo largo de toda Norte y Sudamérica. No contento con circumnavegar el globo, Andy está atravesando los tramos más largos de varios continentes, desde el Reino Unido hasta el sur de China y luego desde Alaska hasta Tierra del Fuego.

La aventura de Andy incluye varios medios de transporte, incluida una bici que se pedalea con las manos, un kayak, un paramotor, un kite buggy y una silla de ruedas. Su ruta le verá pasar por las tierras salvajes de Kazajastán, el desierto de Gobi, Alaska, el río Mississippi y las interminables dificultades de la autopista Panamericana. Estamos sencillamente muy sorprendidos. También estamos muy orgullosos de que Andy haya elegido una Ozone Speedster para cubrir los tramos de su viaje que quiere hacer volando, y estamos deseando recibir sus noticias y comentarios sobre el rendimiento de la vela. Andy volará su Speedster con un carrito hecho a medida y sumistrado por Parajet.

Para más información sobre este viaje tan edificante, visitad su blog: http://pushingthelimits.com/30000-miles/ y no olvidéis decir que os gusta en facebook.
¡Saludos de todo el equipo y toda la suerte del mundo!