Loading Icon Black

Más victorias en eslalom de pilotos Ozone

June 19, 2012

En Francia ha tenido lugar otro evento de eslalon, el Slalomania Tour Vosges. Los pilotos del equipo Ozone Alex y Mathieu acabaron primero y segundo respectivamente. Nos lo cuenta el propio Mathieu Rouanet:

“Los pilotos volaron un total de 15 mangas alrededor de las pilonas y pudimos ver que el nivel general de los pilotos de paramotor está subiendo mucho todos los años en este tipo de pruebas de eslalon. También ha mejorado un montón la velocidad y maniobrabilidad de las velas. Alexandre Mateos resulta invencible con su Viper 2 18 metros y en esta prueba, que es su favorita, a todo el mundo le resultó imposible alcanzarle. Sus puntos de ventaja eran tantos que a lo máximo que podíamos aspirar el resto en esta prueba era al segundo o tercer puesto. Yo acabé segundo con mi nueva Speedster 19, que parece la vela más fácil y polivalente para pruebas de eslalon de velocidad gracias a su poco alargamiento.
El rendimiento de Aurelien Ganaye, que acabo en quinto lugar sin ni siquiera tocar el acelerador, es algo a destacar. Sus trazadas son probablemente las más inteligentes de todas. Fue estupendo ver a tantos pilotos volando con Ozone en la disciplina de eslalon, que ahora es el grueso de las competiciones de paramotor. Las velas Ozone son conocidas por supuesto por su gran mando y sus características de velocidad, y a fin de cuentas de eso se trata en el eslalon
.”

Las siguentes pruebas de las Slalomania Series 2012 tendrán lugar en agosto en Couhé, en el suroeste de Francia, y luego en Gap, justo antes de la Coupe Icare, cuando será la final.

Por el momento, Alex ha ganado 18 puntos en las Slalomania Series 2012, y Mathieu tiene 17. Seguid atentos a las próximas pruebas.

Aquí tenéis los resultados completos.

Las fotos de la derecha son cortesía de Joel Amiable y Michel Clement

¡Saludos de todo el equipo!