Loading Icon Black

Christophe gana en nacional francés con la Speedster

June 9, 2011

Christophe Charon ha terminado el primero en la categoría biplaza con su navegador y amigo Alexandre Bouin y la Speedster 33m*. Ha sido el tercer título de este dúo en la categoría de despegue a pie. Christophe recibió su nueva Speedster apenas 10 días antes de la competición y sólo pudo hacer 3 vuelos de entrenamiento antes de que comenzara la misma.

Este año, las condiciones en el campeonato francés han sido tal vez las más ventosas y turbulentas vistas jamás en un campeonato válido y Christopeh informó que la velocidad y resistencia a las plegadas de la Speedster durante las turbulentas mangas fue un punto fuerte, y que su estabilidad, unida a su facilidad de despegue y precisión de aterrizaje en las pruebas de diana, hicieron que ganar con ella resultara divertido.

Más  info aquí: http://biplaceparamoteur.blogspot.com/  Las fotos de la derecha son de C – nico@mofostudio.fr

La Speedster se está enviando actualmente a todo el mundo en sus cuatro tallas disponibles y pilotos de paramotor en todos lados estan encantados con su elevada velocidad máxima, fácil despegue y confort en vuelo en todas sus tallas. Si andas pensando en hacerte con una Speedster 24 o 30, puedes estar seguro de que te dará una velocidad inmejorable junto a lo que consideramos que es el despegue más fácil y la mayor agilidad entre cualquier vela réflex del mundo. Para un vuelo de prueba, contacta con tu distribuidor local de Ozone.

*Esperamos tener lista la 33 para el público hacia finales de la temporada 2011. Publicaremos noticias aquí acerca de eso tan pronto como podamos

¡Saludos de todo el equipo!