Loading Icon Black

Actualización en el manual de la Speedster

May 13, 2011

En el mundo del paramotor a veces sigue habiendo cierta falta de claridad respecto al papel del réflex en el diseño de las velas creadas para volar con estas aeronaves. El réflex aporta de hecho una enorme cantidad de estabilidad a una vela de paramotor, lo que las hace mucho más resistentes a las plegadas. Sin embargo, en algunos casos, volar de manera activa también es extremadamente importante y no creemos que el réflex llegue nunca a reemplazar por completo la necesidad de un pilotaje activo. En la versión más reciente del manual de la Speedster, que ya está disponible online, hemos tratado de clarificar estos puntos.

El manual de la Speedster difiere ligeramente de los demás manuales de nuestra gama de velas de paramotor, pues la Speedster es una vela nueva y distinta. La Speedster está diseñada con una gran cantidad de réflex, más que cualquier otra vela de nuestra gama, y eso le ha aportado un rango de velocidad impresionante. Aunque la Speedster puede hacerse famosa por su alta velocidad de crucero, también pensamos que su elevada eficiencia, lo ágil de su mando y su comodidad en vuelo son factores igualmente importantes, y son responsables de que esta nueva y atractiva vela destaque de la competencia.

Haz clic aquí para descargar el manual nuevo, o navega a  Paramotor – Productos – Velas de paramotor – Speedster, en tu idioma.
Si todavía no has probado una, te invitamos a que lo hagas. Por favor, pídele a tu distribuidor local de Ozone un vuelo de prueba.

¡Saludos de todo el equipo y felices vuelos en paramotor!.