Loading Icon Black

El Speedster ya está homologado y fabricándose

February 16, 2011

El Speedster es una vela de paramotor completamente nueva desarrollada con tecnología del BBHPP y el R10. Sabemos que has tenido que esperar, pero la evolución del Speedster llevó tiempo y un gran número de prototipos. A medida que los proyectos del BBHPP y el R10 progresaban, el del Speedster hacía lo propio y el resultado final es, creemos, una atractiva vela nueva para pilotos de paramotor cuyo nivel vaya de intermedio a avanzado.

En paramotor la clave está en la velocidad. Por desgracia, a medida que en una vela aumenta la cantidad de réflex, otra serie de parámetros sufre, como son la facilidad de despegue, la calidad del mando, el consumo de combustible y la seguridad pasiva. Esos aspectos, para nosotros, resultan extremadamente importantes en cualquier vela y no se pueden hacer concesiones con ellos. Por lo tanto, nuestra misión con el desarrollo del Speedster era perfeccionar esas características al tiempo que conservábamos una velocidad máxima muy alta.

Un sistema de mando en las puntas completamente integrado, una velocidad insuperable en su clase, la probervial eficiencia Ozone y una facilidad general de uso en despegue, vuelo y aterrizaje, convierten al Speedster en la nueva referencia para pilotos de paramotor de intermedios a avanzados.

El Speedster queda entre el Roadster y el Viper2 dentro del rango Ozone de velas de paramotor, y está disponible en 4 tallas.
Rango de pesos en vuelo   24m: 65-95    26m: 80-110    28m: 95-125    30m: 110-140

El Speedster 26 ya está homologado como EN C y el 24, 28 y 30 lo estarán pronto.