Loading Icon Black

Matt y Rob atraviesan NZ…

January 31, 2011

Rob Whittall, uno de los fundadores de Ozone y su actual diseñador de velas de kite y speed, junto a Matt Taggart, Director de Ozone Kites, salieron a darse un vuelecito a través de Nueva Zelanda con sus nuevas Viper2.

Tanto Matt como Rob tienen un largo historial en el mundo del parapente, pues Matt ha competido en la PWC y Rob fue campeón del mundo, pero ahora pasan la mayor parte de su tiempo suspendidos de cometas Ozone sobre la nieve y en el agua. Sin embargo, hace poco se agenciaron un par de motores para usar cerca de la zona en la que viven en Nueva Zelanda y ese es exactamente  el tipo de aventura para el que imaginaban que les vendrían bien sus nuevas máquinas.
El paramotor es un deporte excelente, como sabéis y vuelos como esos son los que hacen que merezca la pena, en los que se navega a través de nubes y se admira un precioso paisaje desde arriba mientras se viaja solo por el cielo.

Saludos a Matt y a Rob de parte del resto de nosotros, los que estamos en las oficinas de Ozone en este frío invierno francés. Nos alegra que os gustaran las velas y que difrutarais de vuestro vuelo.