Loading Icon Black

Productos guapos con velas recicladas

July 27, 2010

La empresa española Blauvent by Carmesine ha creado una línea de bolsas y accesorios para pilotos de parapente, hechos por pilotos de parapente… y fabricados con ¡parapentes Ozone reciclados!

Acabamos de recibir varias muestras de su gama de productos y lo que podemos decir es que son los objetos relacionados con el parapente más singulares e intrigantes que habíamos visto en mucho tiempo. La atención al detalle y la versatilidad de los productos es impresionante, y el diseñador ha sabido usar de manera muy inteligente los patrones de colores de las velas.

Todos los productos están fabricados en el pequeño taller de Blauvent de manera artesanal y cuidando mucho el detalle. Como cada producto está fabricado a partir de una pieza diferente de cada vela reciclada, cada artículo es único.

Echad un vistazo a la página web de Blauvent, en la que además de la línea de productos hechos con velas recicladas también se presenta otra gran variedad de artículos, desde trajes de baño a cuadros y hasta mobiliario. www.blauvent.com¡Saludos de todo el equipo!