Loading Icon Black

Kimchi Session, el DVD

December 14, 2009

Esta es, en palabras de la revista Cross Country, «la película de paramotor más repleta de acción que se haya filmado jamás», y nosotros tenemos que estar de acuerdo. Kimchi Session os acercará a un viaje casi inimaginable a través de un entorno completamente urbano, visto desde la perspectiva de uno de los mejores pilotos de paramotor del mundo: Mathieu Rouanet.

Este DVD hará alucinar también a gente que no vuele en paramotor e incluso a gente que no vuele, y te aconsejamos a que le eches un vistazo cuanto antes, pues es algo que no puedes perderte. Las vuelos entre edificios del centro de la ciudad parecen hasta irreales, casi de ciencia ficción. Con imágenes tomadas por los propios pilotos mientras hacen slalom entre torres de apartamentos, bajo puentes o arrastrando los pies sobre las cubiertas de los edificios, sus escenas os traerán a la cabeza los sueños sobre vuelo inspirados en películas del tipo La Guerra de las Galaxias o videojuegos de ese estilo.

Filmado y editado por Sophie Guibal de InDaSky Productions, Kimchi Session está también repleta de extras y te garantizamos que saciará tu sed de acción en paramotor o tu curiosidad sobre las cosas de las que es capaz este deporte tan sorprendente.

Echa un vistazo al trailer aquí: http://www.flyozone.com/paragliders/en/downloads/videos/_39056/

Lo tenemos en stock y ya lo estamos enviando, de modo que puedes pedir tu copia en la XC Shop en: http://www.xcshop.com/shop/product.php?xProd=286&currency=2

Ah! una cosa  más: no trates de hacer esto en casa, pues lo probable es que acabes en la cárcel o te ocurra algo peor.  Mathieu Rouanet & Co tenían un permiso especial de vuelo que les otorgó el gobierno de Corea para hacer esta película.

¡Saludos de todo el equipo!