Loading Icon Black

Saint Hilaire: La Coupe Icare

September 23, 2009

Una vez más, la Coupe Icare llegó y se fue, con toda la locura y emoción que cabría esperar del mayor festival de parapente del mundo.

Alixa, el importador exclusivo de Ozone en Francia, tiró la casa por la ventana este año con un stand precioso en la tienda norte. Desde Ozone queremos hacer llegar nuestro agradecimiento y enhorabuena a Mathieu, George y Luc, los diseñadores y artistas que contribuyeron a que el stand fuera lo que fue. Tuvimos una hermosa escultura colgante alegrando el aire sobre nuestras cabezas durante todo el fin de semana, un piano y una pianista profesional que no dejó que se enfriara, un ensemble de 3 personas tocando jazz y folk (el grupo Ali) y una cantante de ópera de gran talento (la bella Marine Beelen), quien actuó 3 veces cada día. Fue algo original, refrescante y fantástico, y todo el equipo Ozone estuvo de acuerdo en que todo salió de maravilla, con el trofeo de la Copa del Mundo 2009 y la sensación general de éxito y logros que rodeó el stand.

Dav, Luc y Charles estuvieron accesibles para responder a las interminables preguntas sobre el nuevo BBHPP que aplastó a la competencia en la Superfinal de la PWC, y también para charlar de las próximas velas que Ozone pondrá en el mercado en 2010.

Aunque la previsión meteorológica era más bien nefasta, el tiempo se portó y gozamos de cielos soleados durante la mayor parte de los 4 días. Los espectáculos aéreos diarios no sólo incluyeron los tradicionales vuelos con disfraces y a pilotos lanzándose desde el cortado del despegue norte, sino exhibiciones acrobáticas de helicópteros y aviones, caída libre con trajes de ardilla voladora y más acro en parapente de la que nadie podía esperar. Era sorprendente que, cada vez que levantáramos la vista al cielo, pudiéramos ver alguna modalidad de vuelo radical, ya fuera Félix haciendo Infinities a escasos metros de la multitud sobre el despegue sur o un avión haciendo rizos y trazando arabescos en el cielo con sus botes de humo.

Seguid atentos a más noticias que llegarán, pero en la Coupe Icare ya anunciamos a la prensa que dentro de muy poco sacaremos un par de velas nuevas.

¡Saludos de todo el equipo!