Loading Icon Black

¡Fred y Gabe vuelan desde Mónaco hasta Pekín!

December 17, 2008

Recientemente, dos franceses han volado en paramotor desde Mónaco, en la costa mediterránea, hasta Pekín, la capital de China. La travesía, de más de 10.000 kilómetros, la hicieron con la nueva vela de paramotor de Ozone Viper 2.

Fred y Gabe, a lo largo de 5 meses, sobrevolaron Italia, Eslovenia, Ucrania, Rusia, Kazajastán, Mongolia y por último China . A lo largo de su periplo, la pareja disfrutó de las vistas y experiencias sobre innumerables desiertos, ciudades y templos antiguos, tormentas y puestas de sol.

Fred y Gabe nos cuentan que el Viper 2 es como lo habíamos planeado y que da todo lo que esperábamos de él. Gracias a su velocidad máxima y a su planeo, todavía mejores que los del Viper original, pudieron disfrutar con una de las velas de paramotor más rápidas y eficaces que existen. Y también nos contaron que a la hora de atravesar turbulencias y volar en el amplio abanico de condiciones en el que tuvieron que hacerlo, la seguridad y comodidad fueron realmente excelentes. El Viper 2 está homologado como EN C.