Loading Icon Black

Nueva Speedster 3

julio 1, 2020

Nueva Speedster 3 ¡ya disponible!

La Speedster 3 combina los probados elementos de diseño de la Speedster 2, Freeride slalom y nuestra gama de parapentes de altas prestaciones: el arco, la forma en planta, el alargamiento, la ubicación de los puntos de anclaje del suspentaje, el perfil y las bocas de cajón son muy similares a la Speedster 2, pero mezcladas con la estructura interna y y la geometría del suspentaje de la Freeride.

La Speedster 3 es la Speedster más eficiente que hayamos hecho. Ideal para largos vuelos de distancia, competiciones clásicas y divertidas pruebas de slalom. El perfil OZRP Reflex acepta grandes cantidades de turbulencia sin plegarse y en todo el rango de velocidades, por lo que es muy apropiado para volar en condiciones térmicas.

El caracter de la Speedster 3 lo determinan la carga alar y el uso del sistema opcional de pilotaje 2D. Si se vuela en el centro de la horquilla de pesos y con la configuración de frenos estándar, la vela sube de manera eficiente, perfecto para vuelo de distancia normal. Si se installa el sistema 2D, la respuesta, el control y la agilidad de la vela mejoran. Volar una talla más pequeña y en lo alto de la horquilla transforma por completo el carácter de la vela y la vuelve más dinámica y ágil, con elevados niveles de precisión, perfecta para vuelo rasante o carreras de slalom.

Por favor, visita la página de la Speedster 3 o ponte en contacto con un distribuidor de Ozone para precios y más información.