Loading Icon Black

Rafa Saladini gana el Campeonato Panamericano

marzo 21, 2020

El piloto del equipo Ozone, Rafael Saladini, se ha llevado el oro en el Campeonato Panamericano celebrado en Baixo Guandu, Brasil.

En sus propias palabras:

“El pasado sábado tuve el privilegio de ganar la medalla de oro en el 4º Campeonato LCampeonato Panamericano FAI. Para todo el equipo brasileño fue un “regreso” mágico.

Mi nueva Enzo 3 con los colores brasileños es una vela de vanguardia, hecha para ganar. Me sentí con ella tan cómodo y seguro que me ayudó de verdad a centrarme únicamente en el vuelo. Gracias Ozone.

Tras una época de lluvias tan larga e intensa en Baixo Guandú, y mala previsión meteorológica durante la competición, tuvimos mucha suerte de poder disputar 5 mangas y volar casi todos los días. En lugar de las típicas condiciones potentes de comienzos de marzo, la atmósfera nos ofreció unas condiciones flojas y complicadas que pusieron a prueba nuestra paciencia. Para mí fue un reto, pues las condiciones flojas nunca fueron lo mío, y he estado recientemente trabajando mucho en mis fallos para volverme más competitivo.

Felicito al piloto ruso Gleb Sukhotskiy por su victoria en la general absoluta, volando también una Enzo 3, así como a la argentina Shauin Kao por el título femenino, y al equipo brasileño ?? por su impresionante victoria, incluso con miembros nuevos en el mismo que no tenían experiencia. Los brasileños dominaron el evento, con siete pilotos entre los 10 primeros, incluido el joven Lucas Ribas, de 22 años, un nuevo talento de Brasil que también vuela una Enzo 3. Estoy muy orgulloso de nuestra evolución en competiciones importantes. Vamos sin duda por el buen camino”

Clasificación por países del Panamericano de parapente:

1ª Brasil

2ª Venezuela

3ª USA

Resultados completos en: http://hipoxia.com.br/panamericano2020/results/

Enhorabuena y saludos de todo el equipo OZONE.

Fotos cortesía de Rafael Saladini y Marcella Uchoa