Loading Icon Black

OZONE EN LA REDBULL X-ALPS 2021

mayo 27, 2021

Estamos encantados de anunciar que Ozone participará en la RB X-Alps de este año con un sólido equipo y una interesante gama de productos.

Nuestros pilotos para la Redbull X-Alps 2021 son:

Yael MARGELISCH
Laurie GENOVESE
Maxime PINOT
Benoît OUTTERS
Michal GIERLACH 
Cody MITTANCK

Nuestra Zeolite demostró ser la vela perfecta en la edición de 2019 y consiguió el 2º y 3º puesto. Este año, cuatro de nuestros pilotos volarán una nueva versión de esta vela, la ZeoliteXD. Gracias a una mezcla de materiales de alta tecnología nunca antes utilizados en un parapente, esta vela pesa unos sorprendentes ¡2,45 kg!

La ZeoliteXD ha sido completamente rehomologada y probada en carga, pero debido a la naturaleza específica y al alto coste de los materiales no estará disponible comercialmente. Se trata de una vela concebida para explorar posibilidades para el futuro.

El gran ahorro de peso que permite esta tecnología hace que el equipo Ozone completo pese sólo 5,1 kg en la báscula, lo que incluye la ZeoliteXD, la silla F*Race, el paracaídas Angel SQPro y una nueva mochila. Como siempre decimos “lo ligero es lo bueno” y una vez más Ozone está liderando el camino.

¡Estamos deseando que comience esta emocionante carrera!

Imágenes: fotos de los pilotos de Ozone para esta Red Bull X-Alps cortesía de Red Bull X-Alps / Red Bull Content pool.