Loading Icon Black

OZONE COLOMBIA OPEN 2022

noviembre 9, 2021

Del 15 al 21 de enero se celebrará el Primer Open Ozone Colombia en Pie de Chinche. Continuando con el legado del Open Ozone Chabre, este es un evento divertido y educativo para los pilotos que buscan perfeccionar sus habilidades de XC y experimentar la diversión y la emoción decompetir, sin el estrés y la presión de un entorno excesivamente competitivo. El legendario monitor de vuelo de distancia, Jocky Sanderson, estará allí junto a otro piloto por confirmar, para dar consejos antes de la manga y hacer análisis diarios al final de cada día. Enfocada por completo en disfrutar y aprender, es el evento perfecto para pilotos intermedios que quieren subir de nivel. 

La participación está limitada a las velas de categoría EN C e inferiores.

Al igual que el resto de fantásticos eventos que hemos ayudado a crear (Ozone Caribbean Open, Ozone Krushevo Open), esta será una competición dirigida con profesionalidad y organizada por expertos locales. El equipo de Airnomads tiene un historial de 12 años en competiciones de éxito, incluyendo 2 eventos PWC, 2 Super Finales PWC, 2 Open Británicos, un Campeonato del Mundo FAI, y varios open internacionales. 

Este es un evento más pequeño que la media y las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos que asegures la tuya lo antes posible.  Inscríbete en:  https://airtribune.com/ozone-open-colombia/

Saludos de todo el equipo, ¡Nos vemos en los trópicos! 

INVIERNO EN COLOMBIA: Una nota de Lucho, organizador de la competición.

En los últimos once años Colombia se ha vuelto cada vez más popular entre los pilotos extranjeros como destino de invierno. La primera razón es, por supuesto, que durante el invierno del hemisferio norte, Colombia goza de lo mejor de las dos estaciones de verano que tenemos aquí en los trópicos. A medida que el parapente se ha desarrollado aquí, ha surgido un factor más importante: los habitantes del Valle del Cauca han adoptado el parapente y comprendido la importancia que tiene para la economía local. La afluencia de visitantes de vuelo libre ha mejorado mucho la economía. La cooperación entre las autoridades civiles y la empresa privada ha reforzado las infraestructuras y ha mejorado las cosas, tanto para lugareños como para visitantes. Hoy en día, Colombia y la región del Valle del Cauca son un destino no sólo por las excelentes condiciones de vuelo, sino también porque está reconocido como un lugar seguro de visitar y culturalmente interesante. Brillantes paisajes naturales, gentes locales acogedoras y una próspera sociedad multiétnica hacen de este un lugar maravilloso en el que explorar las maravillas naturales y compartir la felicidad de una sociedad multiétnica. 

Colombia es más que un viaje de parapente, es una oportunidad para que salgas de tu zona de confort y descubras la maravilla que es ser bienvenido en cualquier lugar al que vayas. Es un entorno en el que disfrutarás en el aire, pero, más importante, un lugar en el, mientras estés en el suelo, aprenderás lo que significa una vida simple y tranquila.

Colombia te recibirá con los brazos abiertos. ¡Ven, ya sea solo como con tu familia o con tus amigos! Si estás interesado en actividades diferentes contacta con Airnomads Colombia:

http://www.airnomadscolombia.com