Loading Icon Black

NUESTRO AMIGO, KIWI

septiembre 23, 2020

James Kiwi Johnston fue durante mucho un viejo amigo y hermano de la familia Ozone. Sentimos la pérdida que ha supuesto para nuestras vidas y para este deporte que esta gran persona nos haya dejado para siempre. Kiwi estuvo con nosotros desde los principios de Ozone.

Era muy amigo de Rob Whittall, uno de los cofundadores de Ozone, desde que se conocieron en una competición de parapente en Estados Unidos a mediados de los 90. Compartieron casa y momentos alocados haciendo snowboard durante un invierno en Driggs, Idaho, entre muchas otras aventuras. Estos últimos años, Kiwi se propuso trabajar en serio para mejorar su nivel en competición y vuelos de distancia. Esto le llevó a viajar por todo el mundo, haciendo lo que le encantaba hacer: vuelos de aventura y volar en parapente mientras descubría nuevas culturas. Todo eso al tiempo que mejoraba su nivel de vuelo y ascendía en el ránking mundial, con el objetivo de poder estar un día en el mundial, volando para su país natal: Nueva Zelanda.

Era un escritor y fotógrafo consumado, y tenía publicados tres libros bajo el seudónimo de James Oroc. En nuestra comunidad de vuelo libre, sus innumerables artículos e historias en las revistas Cross Country y Kite World son ya legendarios. Sin duda, era nuestro autor de vuelo libre favorito de todos los tiempos.

¡Lo vamos a extrañar de verdad, pues era un genio estrafalario, un gran amigo, y parte fiel de este deporte que nos unió a todos! Le enviamos fuerza, luz y amor a toda su familia y amigos. Consolémonos con el hecho de que haya sido una persona de la que dejan recuerdos imborrables, por lo que jamás será olvidado.

Mucho amor del equipo Ozone