Loading Icon Black

Esta semana en competición…

September 3, 2008

Esta semana el equipo de pilotos Ozone dominó en competiciones de parapente de diversas disciplinas y repartidas por todo el globo.
Félix Rodríguez se hizo con el liderazgo en la general de 2008 de la Copa del Mundo de Acro FAI, en una temporada de lo más reñida en la que tuvo que pelear de lo lindo contra Horacio Llorens y Hernán Pitocco. Si quieres ver los resultados completos, visita http://civlrankings.fai.org/?a=326&ladder_id=6 y no dejes de mirar también el mensaje que ha colgado Félix en el Ozone Team Blog si quieres enterarte de más cosas que aparecerán allí pronto (Félix aún le está cogiendo el truco al manejo fino de los blogs, así que paciencia). Enhorabuena Félix, ganar la general de la Copa del Mundo es lo más difícil y precisa de volar de manera consistente por lo que dicho título es la prueba inequívoca de quién es el campeón.
Susanne Wyss, nuestra piloto suiza de cross, subió al podio del campeonato suizo. De todos los países del mundo, Suiza debe de ser uno en los que más difícil resulte ganar una medalla, dado el gran número de excelentes pilotos que tiene, así que nuestra más sincera felicitación a Susanne. Susie ha empezado a competir hace relativamente poco y hemos observado con orgullo cómo ha ido progresando de manera prudente, así que esperamos más éxitos de ella en el futuro.
Y en el Campeonato de Europa de precisión en parapente, la serbia Milica Bicanin, de 21 años, se hizo con la victoria al ganar la general de mujeres. Milica voló su Ozone Rush, lo cual añade mérito a su triunfo, pues gran parte del resto de competidores iban con velas más básicas. Con tan sólo 21 años, Milica está destinada a ser un nombre importante en la escena de la precisión durante bastante tiempo. En su zona habitual de Niska Banja, en Serbia, Milica voló ininterrumpidamente bien durante nada menos que las 10 mangas de una competición de 6 días. A continuación, quedó sexta en la general de la competición de prueba para los Juegos Aéreos Mundiales que tendrán lugar en Avigliana, cerca de Turín, Italia, donde batió a muchos de los mejores pilotos varones allí invitados. ¡Enhorabuena Milica!