Loading Icon Black

El equipo Ozone gana el campeonato británico

August 29, 2008

British Open St Andre / Campeonato británico
La ronda final del campeonato británico, disputada en St. André les Alps, fue también Open británico y holandés. Tras tres mangas válidas y dos anuladas por mal tiempo, el piloto de pruebas de Ozone Russell Ogden finalizó, en la clase Open, en un apretado segundo puesto de la general, por detrás de Olivier Michielsen, quien supo mantener su liderazgo en la tercera manga.
Una vez más, Ozone dominó por equipos con una victoría contundente al llevarse el primer puesto con un margen comfortable a pesar de contar con un piloto menos que muchos otros equipos. Los pilotos del equipo, Mark Hayman, Jamie Messenger, Wojciech Maliszewski (Mali) y Russ Ogden arrasaron al ganar por más de 300 puntos.
Enhorabuena a Mark Hayman, quien lo hizo muy bien volando el Mantra R que acabó segundo en la general de los campeonatos británicos por detrás de Craig Morgan. Tras 7 mangas, Mark ha vuelto a demostrar que es el piloto británico más consistente, pues ha llegado a gol en todas las pruebas. Es su segundo año consecutivo en el podium, lo cual es un gran resultado y con el que esperamos poder contar también el año que viene. La próxima vez, que acabe primero ;-)
Jamie Messenger ha hecho una buena temporada con un sólido cuarto puesto en el campeonato, así que también esperamos que gane la próxima vez. No pedimos mucho, ¿verdad? 😉
Excelente trabajo el de todos. Estamos muy orgullosos de vosotros y nos alegra que disfrutéis con vuestras velas. ¡Saludos de todo el equipo!