Loading Icon Black

Ozone en Japón: el vídeo

July 4, 2008

Tras el viaje a Japón en marzo y abril de este año del equipo Ozone, aquí tenéis un corto sobre nuestra aventura. Durante el tiempo que pasamos en Japón conocimos a muchos pilotos locales en zonas de vuelo desde Ibaraki hasta Monte Aso, y nos gustaría agradecer a todos los que nos encontramos por la excelente hospitalidad que nos mostraron.

Las térmicas, las nubes y el viento fueron increíbles, pero para nosotros el vuelo fue tan sólo una parte de la aventura y no su único propósito. Vivir en directo la cultura y sus gentes, los paisajes y la comida, aprender un poco sobre las costumbres japonesas (a veces a base de meter la pata), y deteniéndonos de vez en cuando a observar con más detalle pedazos concretos del país más que a andar a toda prisa de un lado a otro para visitar más sitios; así es como nos gusta viajar. Japón estuvo repleto de nuevas y increíbles imágenes para nuestros ojos y nuestras cámaras, tanto en el aire como en las ciudades y a menudo también en la mesa a la hora de la cena. En todo momento vivimos experiencias nuevas y sorprendentes.

Para disfrutar y ver la película, haz clic aquí http://www.vimeo.com/1274201

Editado por Loren Cox

Cámara: Loren Cox y Matt G.

Gracias especiales a Oka San y a Maeda San, de Falhawk International/Ozone Japón, así como a todos los pilotos locales que nos ayudaron durante el viaje.

¡Saludos de todo el equipo! ¡Disfrutad vuestros viajes!