Loading Icon Black

Félix Rodríguez se marca 149…

mayo 14, 2008

La semana pasada, en los BaWue Airgames 2008 celebrados en Oppenau, Alemania, Félix Rodríguez saltó desde un helicóptero encima del festival e inmediatamente puso su vela FLX Pro en modo Infinity, del que no salió hasta que se quedó sin altura y desapareció de la vista de la multitud ¡por detrás de una montaña! Por desgracia, el jumpmaster de Félix no acertó con la salida y la deriva del viento le envió a 2 kilómetros del festival, en las montañas, donde no tuvo altura suficiente para seguir saltando a la comba con su vela. De todos modos, la cámara de vídeo que llevaba montada contó 149 volteretas, y Félix dice que podría haber seguido haciendo el Infinity casi hasta el infinito.

¡Han dado la salida! Sólo unos cuantos pilotos dicen que son capaces de encadenar el Infinity durante un tiempo casi indefinido, y ahora parece que la cosa está en ver quién puede empezar desde más arriba para tratar de batir el récord. Esperemos no tener que enviar un día de estos a Félix al espacio exterior 😉

Enhorabuna Félix, lo que hiciste fue increíble y estamos deseando ver más.

Félix y Dav han terminado ya con el desarrollo de la vela FLX de acro y la Octane FLX de Freestyle (LTF 2) para que os divirtáis con ellas, así que animáos y probad una esta primavera.

¡Saludos de todo el equipo!