Loading Icon Black

El Ozone Caribbean XC Challenge… 2008!

febrero 26, 2008

Tras una estupenda semana de vuelo concluyó el Ozone Caribbean Challenge.

El techo durante la competición fue relativamente bajo, con la base a unos 1.500 metros. Sin embargo, las térmicas fueron generosas y bien organizadas durante la mayor parte del tiempo, y las condiciones fueron por lo general adecuadas para todo el mundo. Todo el mundo voló todos los días volables, muchos de ellos varias veces.

Tres magníficos días de vuelo supusieron un montón de mejores marcas personales antes de que el último día la competición se acabara con un poco de lluvia caribeña.

Enhorabuena a Yoshiki Oka, nuestro distribuidor en Japón, quien ganó en la “Categoría 2” con su Geo II. ¡Buen trabajo, Oka San! Si quieres ver los resultados completos y más crónicas diarias e información, por favor, visita la página de la Caribbean XC, haciendo clic aquí  También podrás ver ahí las trazas de los mejores vuelos, así como aquí a la derecha.

Gracias a Jocky Sanderson y a Julian Molina por dirigir una vez más una competición excelente. Ha sido la tercera edición y nos alegra poder contar que todo ha ido de maravilla, con buenas condiciones y grandes vuelos para todos.
Esperamos que los que no habéis podido acercaros al Caribe para volar distancia tropical, estéis disfrutando de vuestros vuelos, estéis donde estéis.

¡Saludos de todo el equipo!