Loading Icon Black

It’s Fantastic! Nueva película que puedes descargarte grátis

December 10, 2007

Ozone tiene el honor de anunciar la presentación mundial de ‘It’s Fantastic’, una película de Matt Sheridan y el Team 13 de USA. Durante la primera mitad de 2007 Matt Sheridan, director de cine de Utah, USA, siguió las aventuras de unos cuantos miembros del Ozone Team por Europa, Norteamérica y las islas Canarias. Su misión consistía en documentar la evolución actual del speed flying, speed riding, o de como quieras llamarlo (aunque parece que se va imponiendo llamarlo riding cuando se hace con esquís y flying cuando se despega a pie).

Se trata de una película hecha por un profesional que gustó mucho en el Festival de Cine de Banff y llegó como finalista. Filmada por completo en alta definición y producida en el estudio de Utah de Team 13,  It’s Fantastic es… fantástica. Desde aquí, agradecemos a Matt Sheridan y a los productores ejecutivos el permitirnos ofrecer gratis esta película a nuestros pilotos en nuestra página web, en lugar de en DVD.

De momento, sólo está disponible la versión en Quictime, pero pronto estará disponible también en otros formatos: Haz clic aquí para ver la película.