Loading Icon Black

Nuevos accesorios Ozone ¡Disponibles desde ya!

diciembre 4, 2007

Sin prisa, pero sin pausa, vamos ampliando nuestro surtido de ropa y accesorios para pilotos.
Las últimas novedades son la nueva chaqueta Ozone SkyJacket, la camiseta de licra Speed Arms, el calendario Ozone con consejos de vuelo y las nuevas mangas de viento High-Vis, muy fáciles de ver a distancia gracias a su intenso color.
La chaqueta Ozone SkyJacket es la versión con mangas de nuestro ya famoso chaleco SkyVest. Lleva tejido elástico bajo los brazos y en ambos costados, gracias a lo cual no se te subirá cuando levantes los brazos para alcanzar los frenos. Un bordado de calidad con el logo de Ozone decora el pecho, el cuello y la espalda.

El calendario Ozone Flying Tip es el regalo perfecto para todo aquel que quiera saber qué día de la semana es o cómo evitar que le chupe una nube (o sea, para todo el mundo, ¿no?). Calendario de 52 semanas con textos en inglés, francés y alemán. Para el año 2008.

La nueva camiseta de licra Ozone Speed Arms está hecha para reducir la resistencia, así que no sólo parecerás más rápido sino que te sentirás más rápido. Es, lógicamente, de manga larga e incorpora una cremallera en el cuello, y su interior es de nylon suave para que resulte cálida y agradable.

Como siempre, tenemos un completo surtido de camisetas, tanto de manga corta como larga, un ejemplo de las cuales puedes ver en la foto de la derecha.

Todos estos accesorios ya los tiene disponibles tu distribuidor Ozone y uno de estos días los podrás adquirir también a través de nuestra tienda en línea, que en estos momentos tenemos aún en pruebas.

¡Saludos de todo el equipo!