Loading Icon Black

El Geo II en Kirghizstan

noviembre 12, 2007

Da la sensación de que, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulte más difícil encontrar nuevos lugares sorprendentes para volar. Los pilotos de parapente son siempre imaginativos y aventureros, y no dejan de buscar entornos increíbles para conocer a sus gentes y compartir con ellos sus experiencias.

Este año, 3 jóvenes franceses, todos de 19 años, se embarcaron en una aventura de vuelo vivac en las montañas del Kirghizstan. El trío voló el nuevo Geo II, elegido por ser el parapente idóneo para afrontar interminables planeos sobre terreno hostil y largas caminatas a gran altitud.

Su relato se publicará pronto en varias revistas, así que no lo vamos a estropear contándotelo aquí, pero sí que puedes ver algunas fotos de su viaje en la página del Geo II y aquí, a la derecha.

Alex Jofresa, Martin Bonis y Fred Pieri coincidieron en que el Geo II fue el parapente ideal para vuelo vivac gracias a su planeo, facilidad de uso, seguridad (punto clave para volar en montañas remotas) y, por supuesto, lo poco que pesa. Enhorabuena a los tres por ese viaje increíble. Estamos deseando leer vuestra aventura y ver el vídeo.
¡Saludos de todo el equipo!