Loading Icon Black

¡Ozone domina las competiciones británica, holandesa y belga en St Andre!

septiembre 27, 2007

La pasada semana resultó excelente para el Ozone XC / Competition Team, pues algunos de los primeros lugares los coparon pilotos volando el R07 y el Mantra M2.

Russ Ogden es, por tercer año consecutivo, el campeón británico. ¡Enhorabuena Russ, eres increíble!

St Andre Les Alps recibió la última prueba de los campeonatos británicos, que también incluía los nacionales de Bélgica y Holanda. 140 pilotos volaron en las clásicas condiciones de St Andre, que incluyeron mangas de entre 45 a 87 kilómetros.
La semana fue de lo más competitiva, pues muchos de los mejores pilotos volaron muy deprisa y sin cometer errores. La segunda manga vió tres velas de Ozone en los tres primeros puestos, con Jamie Messenger, Craig Morgan y Stef Andre como primero, segundo y tercero respectivamente, y los tres volando Mantra R07s
La clase Open la ganó Mads Syndergaard, con los competentes pilotos de Ozone Jamie Messenger y Paul Schmit en el segundo y tercer puesto, ambos con sus Mantras R07. Otros pilotos que acabaron entre los 10 primeros fueron Stef Andre, quinto, y Russell Ogden, séptimo.
Ruud Vanderheijden ganó la general en la clase serial con su Mantra M2 y acabó tercero absoluto de los nacionales holandeses. ¡Bien volado Ruud!
Enhorabuena a Paul Schmit que con su Mantra R07  es el campeón belga de 2007.
Enhorabuena también a Mark Hayman que ha volado de manera muy consistente a lo largo de todo el año y llegó a gol todos los días de esta competición, y que ha terminado tercero en la general del campeonato británico.
Craig Morgan merece una mención especial, pues iba liderando la competición, pero tras un accidente durante la tercera manga no pudo seguir volando. Desde aquí le deseamos una rápida recuperación.
¡Saludos de todo el equipo!  Nos encanta ver tantas velas de competición de Ozone ocupando los primeros puestos.