Loading Icon Black

El (casi) definitivo surtido de velas imprescindibles de Ozone

agosto 27, 2007

Hubo una época en la que sólo necesitábamos una vela. Y para algunos pilotos es posible que eso siga ocurriendo, pero con tantos diseños nuevos y tantas modalidades atractivas como las que va adquiriendo nuestro deporte, cada vez más pilotos acaban con varias velas en su arsenal, para volar con la más adecuada según las situaciones y condiciones.

Bruno Berti, de Canadá, nos envió una foto de su arsenal, el cual incluye una Bullet para speed flying, un Mantra para vuelos de distancia, una 6907 para acro y una Rush para el vuelo “cotidiano”. ¡No está mal, Bruno! Por supuesto, también tiene una Ultralite para cuando sube andando a volar y una Magnum para dar biplazas a sus amigos. Esperemos que no le dé por el paramotor, pues si mete el motor y una Viper en su coche no le va a quedar sitio para su novia… aunque puede que tampoco pase nada por eso, pues, bien pensado, ¿qué es lo que realmente más importa? 😉

Envíanos una foto de tu arsenal de velas de Ozone, o dínos cuál es tu vela de Ozone favorita y por qué. La mejor foto de un arsenal Ozone o la mejor descripción de tu vela favorita de Ozone se llevará de premio un chaleco Ozone Skyvest. Envíalo a: [email protected] (todos los correos deben tener menos de 1mb de peso, y la fecha límite es el 31 de octubre de 2007)


¡Saludos de todo el equipo!